Conoce lo último en tecnología audiovisual: la tecnología 4K

También conocida como Ultra Alta Definición (Ultra Hi-Definition en inglés), se trata de una resolución de 4.000 píxeles, que disparó su auge en el año 2014.

Dentro del mundo de la televisión, gracias a la tecnología 4K se obtiene 2160×3860 píxeles, mientras que la  industria cinematográfica ha perfeccionado su imagen con 4906×2160 píxeles, obteniendo así una resolución nunca antes vista, mejorando la experiencia de los usuarios.

Múltiples marcas fabricantes de televisores con tecnología 4K se encuentran entre las más famosas del mundo de porneados y sus videos porno: Samsung, Panasonic, LG, Sony, Toshiba y Red One.

¿Qué ofrece la tecnología 4K?

  • Permite visualizar vídeos de entre 10 y 12 bits, gracias a que la profundidad de color ha sido aumentada a 8 bits.
  • Incluyen una función llamada HDR (Alto Rango Dinámico) que se encarga de nivelar las zonas muy oscuras o muy claras de una imagen y logra mostrar mayores y más profundos detalles de la misma.
  • La imagen mostrada es muy realista, lo cual ha aprovechado la tecnología de realidad virtual para quienes deseen tener una experiencia extraordinaria.

Lo más actual dentro de la tecnología 4K

Por lo que más han trabajado las empresas fabricantes es por llevar la tecnología 4K a los hogares y otros lugares cotidianos de sus clientes, por lo que hoy en día es el enfoque principal de estas compañías.

Los televisores más actuales vienen dotados con paneles OLED y QLED, donde los píxeles emiten luz de manera independiente y da como resultado una imagen realista, brillante y profunda. Y como era de esperarse, son increíblemente delgados.

Se debate sobre si incluirla dentro del internet, debido a lo complicado que sería lograr un tamaño de banda ancha capaz de soportar ésta tecnología en la mayoría de las partes del mundo.

Otro logro por trabajar es dentro de la capacidad de almacenamiento, ya que los dispositivos de almacenamiento no son suficientes para el tamaño de la mayoría de las películas en formato 4K.

No obstante, el mercado seguirá demandando este formato, que de por sí ya es un éxito, por lo que continuará evolucionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *